Implementación de Google Apps Tijuana

Implementación de Google Apps Tijuana

Google Apps es una de las soluciones más avanzadas y seguras que le permite administrar correo corporativo, documentos compartidos, calendario, páginas internas, contactos, y muchas aplicaciones de Google Apps Marketplace.

Su empresa contará con direcciones de correo electrónico personalizadas para su empresa, funcionando con la seguridad y confianza que respalda a la Tecnología Gmail.

 

Instalación de Google Apps para Correo Corporativo

Su Empresa u Organización requiere direcciones de correo con su propio dominio. Personalice sus direcciones de correo electrónico, registrando un dominio, y optimice además la comunicación y colaboración de su equipo de trabajo por medio de herramientas como Google Apps.

Qué Incluye: Hospedaje por un año. Instalación y Configuración de Google Apps básico con su dominio. Incluye correo Gmail, Documentos, Calendario, y Páginas. Apoyo técnico. (Limitado a 10 usuarios gratuitos).

No incluye ó se cotizarán por separado: Registro de Dominio. Diseño de Páginas Web. Cualquier tipo de diseño gráfico. Creación de contenido. Cualquier otra característica o servicio no especificado en la sección “Qué incluye”.

 

About the author

administrator

You must be logged in to post a comment.

%d bloggers like this: