Sitio Web Pequeño 5 Páginas de Contenido

Sitio Web Pequeño 5 Páginas de Contenido

Diseño de Sitio Web, con 5 páginas ó secciones incluidas. Ideal para negocios pequeños y profesionistas, que requieren tener presencia en internet, y para quienes es suficiente un sitio web con información muy breve.

 

Sitio Web pequeño, 5 páginas de contenido

 

Qué incluye:

  • Atención Presencial en Tijuana.
  • 1 Dominio .com, .net, .org, .mx  ó .info.
  • 1 cuenta de Hospedaje básico, con FTP, sin Panel de Control.
  • 1 cuenta de correo electrónico de 1GB.
  • Sitio Web con 5 secciones prediseñadas, por ejemplo, portada, productos, servicios, enlaces, y contacto.
  • Diseño de plantilla de imagen original.
  • Formulario de contacto para capturar los datos básicos del visitante.
  • Mantenimiento y Actualizaciones de contenido.

 

No incluye: Modificaciones posteriores al diseño de la página. Animaciones y diseños con movimiento (Flash). Botones de compra o sistemas de compra en línea. Diseño gráfico de logotipos, publicidad o promocionales. Modificaciones a la arquitectura del sitio. Edicion de fotos o videos. Nosotros únicamente publicaremos el contenido creado y proporcionado por el cliente. Cualquier otra característica o servicio no especificado en la sección “Qué incluye”.

 

Tiempo de entrega: El sitio estará publicado en 2 semanas a partir de que recibamos la información completa. (No incluye el tiempo agregado por cambios solicitados por el cliente, ó por atrasos en la entrega de la información a publicar).

 

Entrega de la información: El cliente deberá entregar toda la información de texto, imágenes y videos por medios electrónicos, como dispositivos de almacenamiento CD, DVD,  y USB, o correo electrónico. Archivos que deban ser editados, copiados o escaneados generarán un cargo extra, por ejemplo fotos, videos, textos y otros impresos.

 

Notas: La vigencia del sitio web es de un año.

 

About the author

administrator

You must be logged in to post a comment.

%d bloggers like this: