fbpx
Promocion y Publicidad en Redes Sociales

Por Favor, No Hagas Publicidad en Facebook!

Aunque como comerciante o empresario, eso es lo que buscas, hacer un montón de publicidad en Facebook, inundar de anuncios las redes sociales, pero en realidad, los usuarios de Facebook lo que menos quieren es ver la molesta publicidad.

Por eso te explicamos: Cómo NO hacer publicidad en Facebook.

Pero, si requieres hacer campañas de promoción y publicidad en Facebook, entonces, ¿Cómo hacer para llegar a la gente?

¿Cómo lograr que vean o escuchen tu mensaje, que conozcan el maravilloso, util, divertido, producto o servicio que tienes para mejorar la vida de todos esos usuarios de Facebook?

Bueno, la clave es hacer “No Publicidad”. Es decir, crear contenidos interesantes, divertidos, entretenidos, que de una u otra manera hagan que el usuario se interese en saber más. Sobre todo, que no parezcan publicidad.

Porque en cuanto ven algo que parece un anuncio, automáticamente lo rechazan. Se lo brincan.

Hay muchas opciones y estrategias para llegar a tu público objetivo, de manera agradable, divertida, que haga que los usuarios vean tu publicación y te sigan.

Puedes crear contenidos que los usuarios quieran ver y que compartan con otros usuarios con sus mismos intereses y estos a su vez lo vuelven a compartir y así es como algo se hace “viral”.

Facebook es maravilloso, porque permite dirigirte al tipo de cliente que estás buscando, es decir, segmentar por edades, zonas geográficas, intereses, educación, etcétera. Por lo que tu mensaje solo llegará a las personas a las que tú quieras llegar. Poner tu mensaje enfrente de alguien a quien no le interesas, es una pérdida de tiempo, dinero y es molesto para el público.

Si logras crear contenido para Facebook, que sea interesante, divertido o útil, muy pronto, el usuario de Facebook estará haciendo promoción gratis para ti, compartiendo tu publicación con su grupo de amigos y familiares.

La publicidad son esos molestos anuncios que nadie quiere ver, los ignoras. Y si es publicidad repetitiva, peor, terminan por saturarte y hasta te crean una imagen negativa del anunciante.

Pero, si logras, sin hacer publicidad, generar más visitas a tu página de Facebook, o a tu Sitio Web, o incluso generar más ventas o visitas a tu establecimiento, entonces lo estás haciendo bien.

Nosotros sí estamos vendiendo a través de redes sociales como Facebook, sin hacer publicidad. Si tienes ganas de una campaña así de interesante, escríbenos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *