Trabajo Remoto Marketing Digital Web

Experiencia

Muchos años de experiencia para ayudarte a mejorar tu negocio.

1999

Aprendimos a crear páginas web con puro código HTML.

2006

Empezamos a hacer diseño web de manera profesional y Optimización para Motores de Búsqueda (Posicionamiento SEO).

2007

Empezamos a vender por internet a clientes de diferentes países.

2010

Por medio de SEO, empezamos a posicionar en 1er lugar de Google a varios clientes selectos.

2012

Inspirados en el libro “La semana de trabajo de 4 horas” de Tim Ferriss, nos enfocamos en digitalizar nuestra organización para poder trabajar de manera remota, desde cualquier lugar del mundo, como un café a la vuelta de casa, un hotel en otra ciudad, o junto a una alberca con wifi.

2014

Nos enfocamos en crear sitios web automatizados, que sean para nuestros clientes como una máquina de ventas automática y que permitan a tu cliente comprar en el momento que lo requiera.

2016

Nos especializamos en Mercadotecnia Digital, con el fin de ofrecer más alternativas para “vender en línea” a través de sitios web, redes sociales, y por medio de campañas publicitarias en internet.

2020-2021

Derivado de la pandemia, aumentó mucho nuestra actividad, debido a la necesidad de digitalización de Pymes. Tenemos nuevos clientes de México y Colombia.

2022

Hasta hoy, hemos tenido la oportunidad de atender a clientes en Tijuana, Rosarito, Ensenada, Los Cabos, Hermosillo, Morelia, Monterrey, CDMX, Cancún, San Diego, Los Ángeles, Miami, Sudáfrica y Colombia.

Hemos colaborado en giros tan interesantes como Bienes Raíces, Salud, Turismo, Mercadotecnia, Educación e Industria Alimenticia.

Algunos de nuestros clientes incluyen Editoriales, Agentes de Seguros, Agencias de Viajes, Florerías, Despachos Jurídicos, Contadores, Diseñadores Gráficos, Casas Vinícolas, Dentistas, Escuelas de Inglés, Institutos de Capacitación Empresarial, Médicos Especialistas, Arquitectos, ONG’s, Periodistas, Agencias de Tours, Proveedores de Productos de Limpieza Industrial, Cadenas de Limpiadurías, Institutos Colegiados, Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Cada nuevo proyecto nos apasiona porque es una nueva oportunidad de aprender y aportar conocimiento.

¿Tienes preguntas? Escríbenos!

Trabajo Remoto Marketing Digital Web
Trabajo Remoto Marketing Digital Web