fbpx
Trabajo Remoto Marketing Digital Web

Experiencia

Planeación Estratégica Web
Planeación Estratégica Web

Somos un Equipo de Expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, Comercialización y Mercadotecnia, Comunicación, Fotografía, y Programación.

Hemos creado páginas y sitios web, por gusto, desde el año 1999.

A partir de 2006 empezamos a hacer diseño web profesional, y a aprender sobre Optimización para Motores de Búsqueda, o Posicionamiento SEO.

En 2007 empezamos a hacer comercio electrónico.

En 2010, por medio de SEO, empezamos a posicionar en 1er lugar de Google, a varios clientes selectos.

En 2012 nos enfocamos en trabajo remoto, digitalizar todo nuestra organización para poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, como un café a la vuelta de casa, un hotel en otra ciudad, o una playa donde haya wifi. No lo logramos de inmediato, pero empezamos a aprender y después de unos años, ya trabajamos por completo de manera remota.

A partir de 2014 nos enfocamos en crear sitios web con mayor automatización. Tratamos de que un sitio web resuelva las necesidades del visitante, genere respuestas automáticas, ventas en línea, y que requiera muy poca intervención o trabajo de mantenimiento.

Trabajo Remoto Marketing Digital Web
Trabajo Remoto Marketing Digital Web

Desde 2016 empezamos a combinar toda la experiencia obtenida y a especializarnos en Mercadotecnia Digital, con el fin de ofrecer más alternativas para “vender en línea”, a través de sitios web, redes sociales, Google Ads, Anuncios de Facebook, Boletines Electrónicos, Podcasts y Videos.

Durante todo este tiempo, hemos aprendido de diversas industrias y países, lo que nos permite extrapolar estrategias e ideas de un giro a otro completamente diferente.

Hemos tenido la oportunidad de atender a clientes en Miami, Sudáfrica, Los Ángeles, Tijuana, San Diego, Ensenada, Los Cabos, Cancún, y Hermosillo.

Hemos colaborado en giros tan interesantes como Bienes Raíces, Salud, Turismo, Mercadotecnia, Educación e Industria Alimenticia.

Algunos de nuestros clientes incluyen Editoriales, Agentes de Seguros, Agencias de Viajes, Florerías, Despachos Jurídicos, Contadores, Diseñadores Gráficos, Casas Vinícolas, Dentistas, Escuelas de Inglés, Institutos de Capacitación Empresarial, Médicos Especialistas, Arquitectos, ONG’s, Periodistas, Agencias de Tours, Proveedores de Productos de Limpieza Industrial, Institutos Colegiados, Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Cada nuevo proyecto nos apasiona porque es una nueva oportunidad de aprender y aportar conocimiento.

¿Tienes preguntas? Escríbenos!