fbpx

SEO: Optimización para Motores de Búsqueda

SEO (Search Engine Optimization), son una serie de técnicas para optimizar tu sitio web, que ayuda a mejorar tu lugar en la lista de resultados de búsqueda de Google, Bing y otros buscadores.

Haces SEO cuando quieres que tu página aparezca en búsquedas desde Google, y así aumentar la cantidad de visitantes a tu Sitio Web.

Con más visitantes a tu sitio web, será más fácil alcanzar tus objetivos, como generar prospectos y aumentar ventas.

Medición Inicial

Lo primero que se debe hacer es medir la cantidad de visitas que tiene el sitio web, y documentar los datos actuales de posicionamiento.

Se realizan registros actuales como Posicionamiento en Buscadores para ciertas Palabras y Frases Clave, Cantidad de visitantes, Duración de la visita, y Cantidad de Enlaces Entrantes. Por medio de la primer medición, después podremos confirmar si las estrategias de optimización están funcionando. Eso se notará en el aumento de visitas, llamadas, ventas, etcétera.

Sugerencias para Optimización

Te entregaremos de reporte con sugerencias personalizadas para hacer más atractivo tu sitio web, que también servirán para que se posicione mejor y atraiga más visitantes. También te daremos sugerencias relacionadas al diseño, para que los visitantes  a tu sitio web realicen las acciones que deseas, como suscribirse, contactar, comprar, reservar, compartir, y otras. Tu podrás llevar a cabo esas sugerencias, o nuestro equipo puede encargarse de realizarlas de manera profesional.

Optimización del Sitio Web

En la etapa de Optimización se trabaja en añadir las características que hagan falta a tu Sitio Web, además de las sugerencias que hayamos realizado. Estas acciones ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu sitio en buscadores.

Monitoreo de Resultados

Por medio de revisión de estadísticas de visitas a tu sitio web, podremos identificar los cambios en la cantidad de visitas, duración de éstas, origen del visitante, y otros datos muy interesantes.

Estas estadísitcas nos permiten comparar resultados diarios, semanales, mensuales o hasta anuales. Revisión de la Estrategia y propuesta de nuevos objetivos y estrategias.

En algunas ocasiones, por medio de estas estadísticas, se descubren datos muy valiosos que te permitirán ampliar o mejorar tu negocio u organización.

Reportes en Tiempo Real

Tu sitio web contará con un sistema de monitoreo de estadísticas, que te permitirá revisar en cualquier momento, cómo van los avances. Esta es la mejor forma de demostrar que el trabajo realizado en posicionamiento web sí está funcionando.

¿Cuánto Cuesta un Servicio de Optimización Para Motores de Búsqueda SEO?

Cada Proyecto es diferente. Los precios dependen de la configuración actual de tu sitio web, lo competido del giro, el objetivo de tu proyecto, y el público al que te diriges, entre otros.

La mayoría de nuestros clientes recuperan su inversión con el primer aumento de ventas.

Escríbenos y solicita una cotización.