fbpx

¿Cómo Aparecer Rápido en Google?

Existe una forma! Crear una Campaña de Anuncios en Google Ads.

Google Ads es una de las mejores herramientas para generar Tráfico a tu Sitio Web, pues te permite aparecer casi de inmediato en los resultados de búsqueda de Google, sólo en los temas que elijas.

Con Anuncios en Google, pones tu anuncio enfrente de personas que están buscando lo que tú vendes.

Tus anuncios aparecen específicamente en las frases o palabras que está buscando tu posible cliente. Así que cuando alguien busca lo que tú vendes, tu anuncio aparece para llevarlos directo a tu página web.

Tener una Campaña de Anuncios en Google Ads ayuda mucho y es casi necesaria, cuando tu Sitio Web no cuenta con Posicionamiento Orgánico, es decir, que no aparece “naturalmente” al principio de los resultados en Google.

Lo mejor de todo, es que puedes iniciar con una pequeña inversión que tú elijas, y que únicamente pagas cuando alguien hace click en tu anuncio.

El precio por cada click, depende de lo competido del giro. Por ejemplo, los anuncios sobre artesanías son más baratos que los anuncios sobre tarjetas de crédito, porque no hay tanta competencia de anuncios y son productos más económicos.

Si tu campaña de anuncios está bien diseñada, con un poco de inversión podrías generar tráfico hacia tu sitio web y probablemente aumentar tus ventas.

Para iniciar, debes crear una cuenta en Google Ads, agregar una forma de pago, y configurar tus anuncios. Deberás realizar un pago adelantado a Google, el cual se va consumiendo conforme se van generando clicks en tus anuncios.

Las campañas de anuncios son totalmente personalizadas.

Algunos detalles que puedes configurar son:

  • Las ciudades, regiones o países donde se mostrarán tus anuncios.
  • El costo máximo por cada click.
  • Presupuesto máximo por día y por campaña.
  • El título y contenido de los anuncios.
  • La plataforma donde aparecerán tus anuncios (Google, YouTube, páginas web, y otros).
  • La página de destino o URL a donde irán tus visitantes al hacer click.

Es importante que entiendas que si no tienes experiencia, tu saldo podría agotarse muy rápido sin que tengas los resultados esperados. Algunas personas se desaniman porque gastan mucho en anuncios pero no aumentan sus ventas. Como todo en la vida, lograr buenos resultados requiere estudio y práctica.

Pero nosotros podemos hacer todo esto por tí. Somos expertos en campañas de Anuncios en Google Ads, podemos asesorarte y realizar tu campaña completa. A veces con el primer aumento en ventas extras recuperas tu inversión.

Los beneficios que te ofrecemos es arrancar desde el inicio de la manera correcta. Generando visitas desde el primer día y reduciendo el costo general de tu campaña.

Recuerda que en Google Ads, tú eliges cuánto invertir, por lo que puedes hacer una prueba y notarás de inmediato el beneficio.

Quizá piensas que tú puedes configurar tus anuncios por tu cuenta, y es cierto. Pero considera que tus anuncios y presupuesto, van a estar compitiendo contra los anuncios de otras empresas que quizá sí están pagando a expertos en Marketing Digital, y los clientes que buscan en Google, harán click en el anuncio más atractivo y en la campaña mejor configurada.

En resumen: Con una campaña de Anuncios en Google Ads, puedes aparecer rápido en Google, pagar únicamente cuando alguien haga click en tus anuncios y aumentar tus ventas.

Nos encanta todo esto! Permítenos ayudarte a aumentar tus ventas, escríbenos!