fbpx

¿Por Qué es Tan Popular WordPress?

En la actualidad, cada segundo, en todo el mundo, millones de personas desde sus celulares y computadoras, están al pendiente de Redes Sociales y Sitios Web, en busca de información, entretenimiento, o para comprar productos o servicios. Pero también para crear información o contenido para compartir.

Es por eso que es tan importante contar con herramientas que permitan fácilmente mantener tu sitio web actualizado.

Las personas más indicadas para crear contenido relevante para tu Sitio Web, eres tú que conoces el tema de tu negocio a la perfección, así como los miembros de tu Organización, quienes saben y conocen a profundidad los temas de tu empresa.

La Plataforma WordPress, te da la facilidad de actualizar los contenidos de tus Páginas Web, creando y editando la información, a través de un Panel de Control muy amigable.

Es muy fácil de usar, tan sencillo como cuando escribes un mensaje de correo electrónico, o editas un documento de texto.

Es Muy Fácil Crear Contenido en WordPress

Hay 2 formas de crear contenido: Páginas y Entradas.

Las “Páginas” son los contenidos que están fijos o semi-fijos. Generalmente son contenidos estáticos y para verlas, debes enlazarlas desde algún menú o desde otro contenido.

Por ejemplo, son Páginas “Nuestra Historia”, “Servicios”, y “Contacto”.

Las “Entradas” o “Posts” son artículos o publicaciones que se actualizan más frecuentemente, generalmente se utilizan para publicar noticias, novedades, o mantener un Blog con publicaciones constantes.

Aparecerán en formato de bitácora o tipo revista.

Si todo esto te parece demasiado complejo y prefieres enfocarte en lo tuyo y que un experto se encargue de la parte técnica de tu Sitio Web, escríbenos! Somos expertos en crear y administrar Páginas Web.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *