Subir arriba en los resultados

Ventajas del Posicionamiento Organico en Internet

Lograr tener una página web con Posicionamiento Orgánico (gratuito) toma tiempo.

Si lo que quieres es aparecer de inmediato en primer lugar en Google, mejor ve: Campañas en Google Ads.

Google te permite aparecer hasta arriba de los resultados de búsqueda, pagando una cantidad por publicidad.

Pero también hay una forma de aparecer hasta arriba de los resultados, sin pagar. Pero para esto se requiere lograr conseguir algo que se llama “Posicionamiento Organico”.

Para aparecer orgánicamente en los resultados de Google, es decir, de manera natural, sin pagar a Google por anuncios, lo primero que necesitas es tener un sitio web bien hecho, optimizado con SEO.

Si no sabes si tu sitio está optimizado, se puede hacer un diagnóstico del sitio web para identificar las oportunidades y fallas que presenta y poder realizar las acciones necesarias.

Las acciones a realizar dentro de tu página a veces no son muy obvias, ya que a veces son configuraciones técnicas o ajustes técnicos que no son notorios a simple vista (excepto para un experto), sin embargo con el paso del tiempo y teniendo acceso a las estadísticas y analítica, se puede ir conociendo poco a poco como va mejorando el posicionamiento en Google principalmente por la cantidad de visitas que llegan desde el buscador.

El posicionamiento orgánico toma tiempo, requiere de trabajo constante dentro de tu sitio web, requiere crear contenido, optimizar el contenido existente, y hacer los ajustes y correcciones necesarias que sean sugeridos por Google.

Toma en cuenta que no se puede garantizar aparecer en los primeros lugares y tampoco se puede garantizar cuánto tiempo durarás ahí, porque esto es una especie de competencia, las otras páginas web de tus competidores, es decir, otras páginas que tienen los mismos temas que tu página, puede que también estén trabajando en mejorar su posicionamiento, lo cual va a afectar tu posicion en la lista de resultados.

Un mes podrías estar arriba y en el siguiente, un competidor tuyo invierte más dinero en crear contenido, corregir errores y optimizar su página, y te empieza a desplazar.

También tiene que ver que las políticas de Google, pues van cambiando sus algoritmos, y por lo tanto sus configuraciones de resultados cambian, incluso a veces varias veces al año. Esto hace que los resultados cambien de posición. Es por eso que si en algún momento tenías un sitio web que estaba bien posicionado y de repente ya no aparece necesitas volver a trabajar en su posicionamiento.

Actualmente, muchos sitios web -la mayoría- no están optimizados para posicionamiento orgánico, lo cual crea excelentes oportunidades.

Para nosotros esto no es sólo teoría, sino que tenemos experiencia probada desde 2006 logrando poner sitios en el primerísimo lugar en los resultados de Google.

Esto para nosotros y para nuestros clientes ha significado un notorio aumento de ventas y nuevas oportunidades.

Algunos Sitios Web que hemos puesto en primer lugar se han mantenido ahí por largo tiempo, otros duran algunos meses y luego tenemos que volver a trabajar en posicionarlos.

Nuestros clientes que han visto los resultados, saben que el beneficio es tan bueno que nos mantienen trabajando de lleno en sus sitios web.

Con todo gusto podemos contestar tus preguntas escríbenos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.